Deep (Stage Dive #4) - Kylie Scott

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. 
Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. 
Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.


Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites.
 
Completa y totalmente.
 
Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. 
Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. 

Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?



Calificación: 3.5/5

Apresurado! 

Si tuviera que definir este libro con una sola palabra seria esa. De todos los libros de Stage Dive este es el que menos me gusto y no es para menos, todo sucede tan rápido y se resuelve de una manera tan simple que sinceramente te de ha preguntándote ¿en serio? ya? pero.. Pero... *balbucea* 

Lizzie es francamente muy permisiva, y Ben fue un completo idiota. Sinceramente esta saga me dejo con muchas preguntas, estaba mas pendiente de Mal y Calabazita (lol!) o de Lena y Jimmy que de ellos dos. Marta pudo haber sido una villana increíble pero su aparición fue mínima y no me pareció que sacaran todo su potencial, ademas de que le toco repartirse el papel de villano con el mismo Ben.

Jimmy pensaba que era un idiota de hecho en algún punto de los libros todos fueron unos idiotas, bueno David puede que no tanto, pero Ben se paso. En serios, la mujer lleva a su hijo y él... Dios! *muriendo por spoilear* Él punto es que es inmaduro. 


lo bueno es que el humor tan típico de la serie no falto. Algo es algo. 

En fin! me sentí como que me quedo faltando y ahora tengo curiosidad por Lena y Jimmy, ademas creo recordar que en Lick, Eve había tenido sexo con David sin protección... pero al parecer o no sucedió nada o la autora lo olvido por completo. 

Un libro que tuvo una trama interesante, un personaje que te saca de quicio pero una protagonista que de verdad logra agradarte, compensando el hecho del que el sexy tipo barbado se, si, ya saben, un IDIOTA. 
 Para ser el final de lo que había sido una saga INCREÍBLE. no se, sentí que fue un final... regular. 

Comentarios