Huellas en la piel-Michelle Acero


La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, además, no estaba dispuesta a perder a nadie más.
Ella no necesitaba de nadie…
O eso pensaba.

Dastan tiene todo el poder y la facilidad para conseguir lo que quiera, y deshacerse de lo que no. Los golpes de la vida lo han hecho ser alguien muy reservado, y juró que no dejaría que nadie se acercara de nuevo…
Hasta que la conoció.

Ambos llevan marcas que la vida les ha dejado. Pero ninguno pensó que el otro se metería bajo su piel, y que eso dejaría una huella para siempre.



Calificación: 3.5/5

Pepper es una chica llena de misterio, vivaz a pesar de su pasado y de la profunda perdida que sufrió. Esta tratando de seguir con su vida y su pasión. El arte, en lo cual es muy buena.

no pude conectar con Pepper en muchas cosas, si la entendía, las cosas que sentía y todo eso, pero simplemente no logre conectar. 
Su historia esta llena de giros interesantes, cuando piensas que ya has resuelto tofo, resulta que las cosas no son como pensabas y la autora logra sorprenderte, pero toda la novedad, el misterio y la sorpresa pierden puntos debido a que hay como ciento veintitantas paginas de relleno. 

Me parecio que la autora divagaba mucho y no le dio la importancia requerida a ciertos asuntos, las cosas fueron muy precipitadas y eso que tuvo 304 paginas para que no fuera asi. 

Dastan.... su cambio es tan radical, o eso decía el libro, porque en realidad no sabemos como era él antes de Pepper, que se hace poco creíble. Quiero decir, no cambias de la noche a la mañana, es algo paulatino. Él me gusto pero no lo suficiente para considerarlo mi novio literario, fue un imbécil por juzgar sin preguntar (un vicio que no aprecio) y casi lo jode todo por eso. 


Otra cosa que hizo que este perdiera puntos, es que tiene muchas similitudes con On Dublin Street o Calle Dublin. Había muchas escenas en las que tuve que parar mirar la portada y leer los nombre de los personajes para estar segura que no había cambiado de libro. También tiene varias similitudes, muy obvia, con escenas de 50 sombras. 

La forma en que se desarrolla la escena, o los diálogos entre los personajes. FAIL!

En fin, el libro fue un poco cursi, con muchas escenas innecesarias a mi parecer y un final muy precipitado. Aunque tuvo sus momentos enternecedores y de "Awwww!" no alcanza a ser un libro que volvería a leer. 


Frase Memorable:




Comentarios

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario