La vida despues de Hogwarts

Técnicamente Harry Potter termino en 2007 y al final solo tuvimos un breve vistazo de el futuro de nuestros protagonistas. Pues Gracias a Pottermore y a la mismísima JK Rowling ahora podemos saber un poco mas sobre los personajes y que fue de su vida después de Hogwarts.

1) Los Potter: Harry, Ginny, James, Albus y Lily 

Después de toda esa disputa con Voldemort, Harry se convirtió en un Auror. A los 26, fue hecho el Jefe del Departamento más joven y tenía una carrera exitosa, revolucionando el trabajo de los Aurores en el Ministerio.

Ginny se firmó a las Arpías Hollyhead y jugó Quidditch profesionalmente durante unos años. Se retiró para criar a sus hijos, James, Albus y Lily, y trabajó para el diario El Profeta como su reportera de Quidditch de alto nivel.



2) Los Weasley: Ron, Hermione, Rose y Hugo

Hermione regresó a Hogwarts para completar sus N.E.W.T.S luego pasó a trabajar en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, mientras continúa su trabajo para S.P.E.W. Eventualmente, ella fue ascendida a Jefe de Seguridad Mágica donde ayudó a Kingsley Shacklebolt erradicar las leyes anticuadas sangre pura restantes.

Ron trabajó en el departamento de Aurores con Harry por un tiempo, pero se fue para ayudar a George ejecutar Sortilegios Weasley. A pesar de todo lo que ha logrado, todavía se refiere a ese momento, en el que él, Hermione y Harry obruvieron sus propias tarjetas de rana de chocolate como el logro de su vida.


La pareja tiene dos hijos, Rose y Hugo.



3)George, Angelina, Fred y Roxanne

George nunca superó la muerte de su hermano gemelo, pero su compañera de equipo, Angelina Johnson le ayudó en sus peores momentos, y finalmente se casaron. George todavía dirige Sortilegios Weasley la con la ayuda de Ron, y es más exitoso que nunca.

La pareja tuvo dos hijos, Fred y Roxanne



4)Charlie Weasley


Charlie siempre estaba más interesado en los dragones de lo que estuvo en las chicas, por lo que nunca se casó ni tuvo hijos. Aún así, nunca esta solo. Cada vez que viene de visita de Rumania, tiene una multitud de sobrinas y sobrinos para entretener.


5) Neville y Hanna

Después de la guerra, Neville intentó su mano en ser un Auror, pero finalmente renunció para dedicarse a su pasión. Fue finalmente se convirtió en el profesor de Herbología de Hogwarts. Se casó con Hannah Abbott, y ella asumió como patrona del Caldero Chorreante. La pareja sigue sin descendencia por lo que sabemos.



6) Tedy Lupin

Teddy Lupin fue criado por su abuela, pero todavía pasa mucho tiempo con Harry y otros miembros de la orden. Tomando de sus padres, es un medio-hombre lobo medio-Metamorphmagus. Él entró en una relación con Victorie Weasley, y se rumoreaba que tienen un hijo llamado Lupin.



7) Luna, Rolf, Lorcan and Lysander

Después de su graduación, Luna se convirtió en un naturalista asistente de renombre mundial. Ella encontró el amor con Rolf Scamander, el nieto de Magizoologist Newt Scamander, autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tienen dos hijos pequeños, y todavía pasan tiempo con sus amigos en la orden.




8) Los Malfoys: Draco, Astoria and Scorpius Hyperion


Draco encontrado el amor con Astoria Greengrass y tuvieron un hijo. Ambos sangre pura, abandonaron la mentalidad de odio con el que habían sido criados. Scorpio se convirtió en un niño sabio y tolerante.

Mientras Draco y Harry finalmente desarrollaron un respeto mutuo el uno con él otro, ellos nunca se hicieron amigos.

Comentarios

  1. Hola!! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores ya te sigo!! Espero que me sigas!! http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario