News!

Muchas noticias! sobre libros y adaptaciones 

*La primera es que bueno, Leal, la "ultima" parte de la trilogía divergente sera dividida en sos y esotos son los posters y los títulos de las entregas.



Típico! dividir el ultimo libro en dos, pero bueno, con tal de que sean lo mas files posible no puedo enojarme. 

*The Prince de Sylvain Reynard por fin fue traducido y estará disponible en español a partir del 10 de noviembre

Sinopsis:


El descubrimiento de una serie de ilustraciones de valor incalculable de la Divina comedia en la Galería de los Uffizi en Florencia, expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne, a un enemigo misterioso. 
Gabriel pudo haber adquirido las ilustraciones hace unos años, pero sin saberlo, fueron robadas un siglo antes de los bajos fondos de Florencia.
Ahora, uno de los seres más peligrosos de la ciudad, esta decidido a reclamar su premio y exigir su venganza sobre los Emerson, pero no antes de que descubra algo inquietante sobre Julianne…

* Noticias y curiosidades sobre la serie de los cazadores de sombras



y por ultimo, tenemos la sinopsis del cuarto libro de Pídeme lo que quieras 


Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual

Comentarios