News!

Muchas cosas han pasado últimamente, Perdón la ausencia pero son las festividades y ademas ando trabajando en dos proyectos personales que espero poder contarles mas adelante. Bueno, ahora si, al grano.


Los posters de Leal!!! 



Sabemos que el ultimo libro sera dividido en dos la primera parte llamada Leal y la segunda y ultima entrega sera Ascendente 



Para los que hemos leido el libro y sabemos lo que nos espera estos poster son simplemente una patada en el higado, quiero decir, nooooooo!!! 
solo miren la carita de Cuatro y la mirada de Tris? 
solo una imagen puede explicar esto 


Literal!!! T_T


Otra de las noticias que casi paraliza a otro fandom fue esta
Warner acaba de anunciar que el rodaje de "Severus Snape y Los Merodeadores" la pelicula que relatara el ascenso de Voldemort



Asi que tendremos mas Magia para rato!!!! 

Y por ultimo, espero que pasaran una feliz navidad ¿recibieron regalos? ¿libros?

estos fueron mis regalos, de mi para mi :3


Comentarios

  1. Hola :)
    Me he leído la trilogía entera de "Divergente" y madre mía esos póster en los que se abrazan, me dan ganas de llorar, ya sé como termina y con la cara que tienen ellos me mata de verdad.
    Buena entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!!
    En Divergente no leí los libros pero estoy deseando que saquen la película nueva porque las estoy siguiendo ;)
    MADRE MÍA MADRE MÍA LOS MERODEADORES LOS MERODEADORES *fangirlea por toda la sala* *.*
    Me encantaron tus regalos de ti para ti jaja :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario