After-Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






Warning: la siguiente reseña puede contener malas palabras y altos niveles de frustración, ira y DRAMA!



Calificación: 3.5/5 


Tessa....Dios, Tessa! En serio? eres una babosa! varios problemas te los buscaste tu solita por andar de dandotelas de muy machita. Hay que admitirlo si no querías jugar? Entonces ¿Por que carajos lo haces?
No estoy diciendo que no lo hicieras por obedecer a Hardin, pero si no te gusta, si veías las malas intenciones de los demas? Entonces para que te pones! 



Un poquito control-freak, pero es bastante dulce, ingenua e inteligente.

Cual es mi problema a parte del que ya dije? Otra chica virginal, pura y super inocente. 



¿Por que están difícil crear a una chica promedio? 

Me recordó mucho a Anastasia en algunas ocasiones y me provoco golpearla con el libro. 

Aunque su idea del trabajo y la vida soñada en definitiva son las mismas que las mias. Un trabajo en una editorial y ser escritora? Bien soñado Tessa. 

Creo que fue en el en lo único que pude coincidir con ella.

Hardin.... Estúpido y sensual Hardin. Eres un idiota de primera. 

En serio, te perdone muchas de las chorradas que hiciste, porque bueno, tenias tu pasado, parecías torturado y no solo un idiota porque si. Pero lo que hiciste?!?! Eres un hijo de tu.....#$%&/ 



En serio que yo la cachetada se la hubiera dado antes, por hipocrita ¿como se supone que le crea después de esa Pu!ada?

Es que él era un idiota pero cambien era divertido

-Todo bien?- pregunta 
-Si, ya he llegado- le digo. Me imagino que esta muy ufano 
-Te lo he dicho. Podrías haber salido diez minutos mas tarde y haberme hecho una mamada.

Tierno

Y hasta romántico


Pero no! tenias que ir y cagarla de esa manera tan ÉPICA! 

Su relación es una montaña rusa emocional y sinceramente me dejan complicado proyectar a esta pareja en el siguiente libro porque después de esa M!e#$a que hizo. Anna se tiene que lucir con una trama bastante buena para tragarme que Tessa lo perdone y para que YO lo perdone. 

*Comentario Extra* Sinceramente no pare de imaginarme a Harry Styles (para los que no saben la historia nació como un fanfiction de 1D) y Tessa físicamente siempre me la imagine como la misma Anna o no? la descripción física encaja a la perfección con ella. 

Y siempre estuve imaginándome a los otros miembros en el grupo de amigos lol! *Fin del Comentario*



Una pareja que parecía poco probable pero que con cada pagina parecen mas destinados el uno al otro. Este libro contiene DRAMA por montones, escenas candentes y una química entre dos personajes que es innegable y atrayente. El libro es en ningún momento aburrido pero tantas peleas a veces se vuelven tediosas y ciertos comportamientos de Tessa te dan ganas como de..... Ush! 

Comentarios

  1. Hola, me ha gustado mucho como presentas tu reseña, tal vez no sea un libro que leería pero sin duda me encanto como nos lo presentas =D.

    Saludos y espero poder leerte pronto por el mio también =), que tengas un excelente inicio de semana y mucho libros por leer =D
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sam!
    JAJAJA. He gozado con tu reseña. After, principal Hardin, hace realmente eso... ¡JUGAR CON TUS EMOCIONES! HOMBRE MAL ¡ARRRRG! *Inhala, exhala*
    ¡Bien!
    No mas digo, que es un chico dificil de entender... ¿Leerás los próximos?
    Hijole, a mi se me hizo dificil imaginarmelo como Harry JAJA. No pude.. Me lo imaginaba mas bonito JAJA ¡Fatal!
    En fin, yo los leí todos, y asi son de intensos.. ¿Mejoran? Tantito.. Pero me encantaría leer tus reseñas sobre After, siempre es divertido.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me llama así que lo dejo pasar.
    Me encanta la entrada me he reido en gun caso jaja.
    Nos leemos
    Kisa for you

    ResponderEliminar
  4. Buenas te he nominado a un book tag, puedes verlo en mi blog , un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sam!!!
    Pues yo empecé con el primer libro y no me gustó nada :(
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario