Después de ver... Shadowhunters E01S01

Hellooooooooooooooooooo!


Ha sido un tiempo, soy una ingrata. Lo se, lo se

Pero este año tengo dos proyectos en marcha de los que espero comentarles muy pronto.


Por ahora la primera entrada sera sobre algo que esperaba con ansias y miedo a partes iguales y déjenme decirles que mi miedo se cumplió.




Shadowhunters: The Mortal Cup 


Para celebrar su cumpleaños 18, Clary y su mejor amigo Simon visitan un club, donde Clary es testigo de una pelea en la que mueren varios hombres. Al regresar a su departamento, es testigo del secuestro de su madre Jocelyn y posteriormente comienza a conocer los secretos de aquellos que la rodean. Tras ser atacada por un demonio, es rescatada por Jace, quien le explica todo sobre el mundo de los cazadores de sombras y el secuestro de su madre. En otro plano, Valentine experimenta con varios cazadores de sombras y se empeña en encontrar la copa mortal. 







No puedo creerlo aun.


Amo la saga y de verdad pense que desde que habían criticado tanto la película y hecho una serie, era para que fueran mas fiel al libro. Y no no me refiero a los personajes o al hecho de que Luke sea interpretado por Mustafa o cualquiera de esas cosas.

Me refiero a que cambiaron mucho la trama de los libros. 


Me pareció que fue mas exacta la peli que la serie. Cual fue el problema de la película? es muy apresurada pero es que es una película, pense que en la serie seguirían mas la trama porque tenemos 12 episodios para eso. 

Si, sabia que no podría ser igual, que le agregarían cosas, que harían uno que otros cambio. Pero vi muy pocas cosas que si concordaban, 

Así que no. No me gusto y no estoy segura si seguiré viendo. 

Y al igual que con la película las personas que no han leído el libro ( lo se porque me vi el episodio, con alguien que solo sabe que estaba basada en uno) disfrutaran de la serie.

Díganme ustedes? ¿la vieron, que les pareció? 

Comentarios

  1. ¡Hola Sam!
    ¿No te gustó? Te acabas de convertir en la primera persona que me dice eso. ¡Wow!
    En lo personal, a mi me gusto y mucho. Si es cierto, cambiaron muchisimas cosas, pero en fin... No se puedo pedir todo JAJAJA
    Seguiré viendo porque, no puedo negarlo Dom/Jace me encanta, además de que Alec e Isa, me cautivaron JAJAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mí me encantó, vale sí cambiaron muchas cosas, pero para ser una serie basada en libros, está de maravilla. Eso es lo que yo opino.
    Para gustos los colores :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola Sam!!!
    Entiendo lo que dices, a mí no me chocó porque no pensé en ningún momento que la trama se iba a parecer, sabía que iban a cambiar muchas cosas (véase los libros de Crónicas Vampíricas vs la serie).
    Me gustó por eso, y tengo ganas de ver por dónde llevan esta nueva trama ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario