Never Never part 3 -Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Las autoras del New York Times bestselling, Colleen Hoover y Tarryn Fisher están de vuelta con la última entrega de la muy esperada novela de la serie de Nunca, Nunca.
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben mirar más profundamente en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo en cuenta regresiva, la pareja está en una carrera para encontrar las respuestas que necesitan antes de que pierdan todo. Pueden recuperar lo que una vez tuvieron? Y van a restaurar que alguna vez lo fueron?




Calificación:5/5

OH POR DIOS!!!!!!


"-¿Cuál es el significado de la vida?- le pregunte al hombre de hojalata
Hizo un giro rígido con la cabeza y me miró a los ojos. En una voz impresionante de Robot, dijo-: eso depende de la vida en la que busques significado- "



Este libro va mas allá... en serio! No me puedo creer, pense que lo que les habia pasado era algo mas no se, sinceramente nunca se me ocurrió una teoría para explicar porque perdían la memoria.



Esta historia, dividida en tres partes, fue refrescante, innovadora y cautivadora desde la primera pagina hasta el final. Aunque siendo completamente honesta no se que sentir sobre la explicación que las autoras le dieron a la perdida de memoria de Charlie y Silas 
Es confuso, porque no me parece... no se... es confuso. 
Me gusta pero me pareció tan malditamente cursi. Pero me gusta 

En fin. 

Silas, Oh, mi Silas! 

" ¿Cómo podemos asegurarnos de que no somos las mismas personas las mismas personas que eramos, antes de que esto nos sucediera? 

Paso mi mano por la parte posterior de su cabeza. -Pero nosotros somos esas personas -le digo- No podemos retractarnos de lo que hemos sido en el pasado, Charlie. Pero podemos controlar lo que somos en el presente" 

Silas es y siempre sera el amor de mi vida. El OFICIALMENTE acaba de entrar junto con Lucas, Archer, James y Will a mi lista de los mejore novios literarios. 


Y en definitivamente, un chico bueno, que no necesita toda el aura misteriosa y encanto (y traumas, por que si, todos los tipos malos tienen traumas) de chico malo para ser encantador y ganarse mi cruel corazón. 

Charlie. 

"Confía en tus instintos. No en tu corazón, porque eso es complacer a la gente, y no en tu cerebro, ya que se basa demasiado en la lógica"

Ella es...complicada, pero me gusta el desarrollo del personaje, me gusta como enfrenta las situaciones. Me gusta su carácter y su terquedad. Me hace fácil y identificarme con muchos aspectos de su personalidad 


Frase memorable:







Y como un extra les dejo la canción Clarity de Zec, porque siempre me recordó a esta historia. Disfruten de la canción y cuéntenme ¿que les pareció? ¿les dieron ganas de leerlo?


Comentarios

  1. Hola, estupenda reseña!!!quizás más adelante me anime con él,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sam!!!
    No me llamaba mucho pero no sé los personajes por lo menos parecen geniales :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin alguien que también lo leyó!
    Me mataba pensar que nadie lo hacía porque no había visto nada al respeto jaja ¿qué te pareció el final con Jessa? Yo moría de risa y al mismo tiempo me dio preocupación, esta tercera parte me gustó por el gran cambio que vi en Charlize ♥

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme la atención pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Fabulosa reseña y recomendación¡¡
    Hola, yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario