¿Qué he estado Haciendo?!

Bueno, esta nueva sección que no sabre cada cuanto estará pero si supongo cada vez que descubra o haga algo nuevo.

Así que....

¿DONDE RAYOS ME METÍ?

buena pregunta.

En mi laaaaaaaaargaaaaa ausencia, tuve tiempo de descubrí a Corea del Sur y todas las cosas buenas que tiene para ofrecer....



O esto...




Vieron ese hoyuelo perfecto que combina con esos perfectos abdominales?!?!?!


Pero bueno, no todo fueron chicos que estan que se pudren de lo buenos que estan!  No, señor!

Bueno....

Quizás, si...




El punto es que, durante mi descanso una buena amiga me arrastro a las profundidades (sin salida) del mundo del Kpop.

Yo, de eso, solo conocía a Super Junior.

Pero mi amiga me mostró todo lo que el Kpop y Corea tienen para ofrecer.

Así que en esta entrada hay un breve resumen de lo que mas me gusto.


Lo primero... la música.

Entre grupos Kpop aun no hay un grupo de chicas que en serio me enganche, pero los de chicos...

El primero, primerazo es VIXX

Es un grupo relativamente nuevo pero definitivamente prometedor. 


El grupo esta conformado por el lider N, los vocalistas principales Leo y Ken, el rapero Ravi, el visual Hongbin y El maknae Hyuk 

me encantan los conceptos que manejan en sus vídeos y tengo que admitir que a diferencia de otros grupos sus letras en realidad tiene un significado. 

La primera canción que escuche de Ellos fue Error y desde entonces no hubo vuelta atrás. 

Les dejo mis dos canciones favoritas y su canal en Youtube por si sienten curiosidad


Amo ese vídeo, la música, la voz grave y profunda del Hongbin (el chico protagonista en el vídeo) y todo el tema en si del video asi que no pueden culparme por haberme hecho una starlight (nombre del club de fans) 


Para este no tengo palabras... la coreografía y una parte especifica de la misma simplemente me matan... esos coreanos se mueven mejor que yo! T_T
youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNEjjFoX8M3aIz416Ep90XA

Otras canciones recomendadas: 

It's you de Super Junior. 

Puedo escuchar esta canción cientos de veces y no me canso me encanta la letra y la musia y todo. Es una de mis canciones románticas favoritas. 


Back de Infinite 
el ritmo y la letra simplemente me engancharon desde la primera vez que la escuche 


Por supuesto BigBang con Let's not fall in love o Loser incluso SHINee con View 

Otra de mis favoritas (principalmente por el video, o mas específicamente la coreografia) es Might Just Die de History 




Luego nos siguen los K-Dramas 




Escalera al cielo fue el primero que me vi pero me dejo tan traumada esa triste historia que no fue hasta hace poco mas de dos años que me aventure de nuevo y descubrí como aman los hombres. 

Es una comedia romántica que me pareció bastante divertida y aunque romántica no muy melosa. 




Pero aunque ese fue el primero creo que el que mas me enamoro fue Kill me, Heal me. 


Desde la banda sonora hasta la historia fue perfecto. Tiene drama? si, por montones. Pero también tiene humor y un romance inolvidable. 

Un hombre que padece de desorden de múltiple personalidad lucha por curarse y encuentra ayuda en una aliada inesperada pero mas aun lo que los unirá sera mucho mas profundo que el lazo de doctor y paciente. 


Este drama me hizo llorar reír, sufrir y definitivamente llorar un poco mas con un final que me dejo satisfecha y feliz por decidir haberlo visto. La mejor historia que he visto en una novela, drama , serie o cualquier variante. 


Y hablando de la banda sonora les dejo la canción con subtitulos para que también se enamoren,yo cada vez que la escucho me entra un sentimiento *llora, se limpia los mocos, llora un poco mas* 





Otras que no puedo dejar de mencionar es La voz de tu amor.



Me encanto el protagonista y definitivamente la historia resulto ser toda una sorpresa. Fueron 18 (creo) capítulos que se me pasaron volando. 

Así que en eso he estado invirtiendo mi tiempo, a parte de leer por supuesto. 

¿Son fans del Kpop o de algun KDrama? ¡me recomiendan alguno? 

Comentarios