Retorno... Una reseña de una fan decepcionada

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! 

Es un placer volver por estos lares y en realidad, aunque en la siguiente reseña me van a leer en modo fangirl molesta (solo un poco) me alegra este tipo de cosas, porque me recuerda porque empece este blog en primer lugar: para compartir mi opinión y para que quizá, los que no opinen como yo, me digan porque o para los que si opinan como yo no teman a la furia de los fans que si les agrado (tenemos que ser honestos los lectores apasionados podemos ser un poco intolerantes con una mala reseña, no me refiero a ser groseros, sobre nuestro libro favorito o sobre un libro de nuestra autora favorita) 
Bueno, ahora si, entremos en materia! 

Esta reseña es sobre.....


A Beautiful Funeral 



Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. 
La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos.
Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca.
Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes. 



y en serio me duele y me enfurece tener que escribir esto. 

Calificación: 2/5 

Ame la historia de Travis y Abby (los tres libros) ame el libro de Thomas, Taylor y... si, ame no tanto, pero me gusto, el libro de Tyler. 

El de Camille y Trenton definitivamente no es de mis preferidos y  no es por Trent, Trent es hermoso. 

Pero en realidad todo comienza con este libro que toma lugar en el epilogo de Walking Disaster, 11 años después de la historia de Abby, ya todos los Maddox incluyendo Shep tuvieron su propia historia y ahora se enfrenta a un cabo suelto que Travis y Abby dejaron en las Vegas. 

El libro esta contado desde múltiples perspectiva, tanto de las chicas como la de los chicos. 

¿que es lo que pudo salir mal? 

El misterio se acaba en el primer capitulo. mas o menos. 

Se suponía que teníamos que ver personajes mas maduros, han pasado 11 años ya todos están en sus 30, asi que los inmaduros chicos de hace tanto ya no deberían ser así. Y en America y Ellie, Jamie si tuvo en cuenta expresar ese cambio en las personalidades. 

Pero es un libro que aunque te mantiene interesado, porque lo hizo, tiene un final amargamente decepcionante, 

Deja tantos cabos sueltos con respecto a todo y tuvo una perdida tan innecesaria, que simplemente te deja con un mal sabor de boca. 

El ultimo capitulo es tan emocional y muchos de los fans lo vimos venir y si, fue hermoso, pero ni siquiera eso compenso el resto del libro. 

Lo único que logre sinceramente emocionarme fue en Faylin y como siempre ella pone en su lugar a Cami, si en Beautiful Oblivion no les agrado, en este libro si que menos. Ella es francamente mi personaje menos favorito y eso que lo estoy expresando en palabras amables. 

Quisiera escribir mucho mas pero serian TOTALMENTE SPOILERS y no quiero eso. 

Pero en definitiva Abby me cayo un poco mejor por como protegió a su marido (mi amado Travis) cuando lo lean entenderán y la lealtad de America y la decepción y tristeza (aunque justificada) de Shep. 

En definitiva y después de toda la caza de brujas de Jamie con los que plagian, traducen y esas cosas, sus libros de forma ilegal ( a tal punto de negar que su libro se vendiera en Brasil) me parece exagerado. Yo entiendo que ese es su trabajo y que un trabajo mal retribuido es algo impensable, pero existen otras autoras que han sabido manejar mejor la situación porque no es solo a ella la que le pasa. 

En fin, en definitiva este libro lo único que deja es preguntas, tristeza y decepción. 

¿alguno ya lo leyó? ¿ustedes que opinan? 

Comentarios